logo placita florez inicio

Testimonios

Pesquera La Subienda

Más de 4 años deleitando a sus clientes con exquisitos pescados y mariscos nacionales e importados, de buena calidad y garantizados.
Local 2101
Teléfono: (4) 217 0837
Whatsapp - celular: 311 427 1312

Floristería El Capricho

Más de 9 años ofreciendo color y aromas a través de sus flores naturales, además de cristalería, jarrones, cintas e insumos para los ramos de flores. Ubicado en el local 2038, primer piso de la Placita de Flórez.
¡Qué bueno si nos hace comentarios y si lo comparte con sus amigos!
Teléfono: (4) 218-1777
Celular y Whatsapp: 312-887-6644

EMAEXCOL - Productos Pensados en la Salud de las Personas

Ubicado en el Local 3189 de la Placita de Flórez, EMAEXCOL ofrece la mayor variedad de frutos secos, especias, semillas y aceites, conformando una gama de productos alimenticios pensado en complementar la salud de las personas.

Decorarte

DECORARTE ES SU OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR EL PESEBRE Y LOS ADORNOS DE NAVIDAD O ARTÍCULOS RELIGIOSOS EN LA PLACITA DE FLÓREZ.
Los más hermosos pesebres, faroles y adornos de navidad, también artículos religiosos y otros ornamentos los puede conseguir con excelentes precios en el segundo piso de la Placita de Flórez en el Local 3171.
¡Qué bueno si nos hace comentarios y si lo comparte con sus amigos!
Celular y Whatsapp: 321 782 5861

Vivero y Variedades

Desde hace más de 20 años, Vivero y Variedades hace parte de la comunidad de empresarios de la Placita de Flórez. Su actual propietaria Luz Marina Moreno Villa es una mujer muy trabajadora que logró entrar a la Placita después de mucho insistir y así poder ofrecer gran variedad de plantas para interior y exterior, materos y cerámicas de todo tipo para la decoración y ambientación de los hogares Antioqueños. Le invitamos a ver el video, tan solo dura dos minutos y es una de tantas historias felices que se viven en la Placita de Flórez. Si le agrada la Placita, por favor dele "Me gusta, coméntelo y compártalo".

Local: 3021
Teléfono: 228-1464

Las Plantas Medicinales Complementan lo que los Medicamentos no Logran

Por lo menos ese es el compromiso de Jorge Eliécer Ordoñez, quien hace parte de la comunidad de empresarios de La Placita de Flórez desde hace más de 43 años en el Local 3041 de plantas medicinales. Todo el conocimiento del negocio lo recibió de su madre con la que estuvo desde los 6 años ayudándole y aprendiendo de su experiencia. Es un negocio que ha ido de generación en generación.
Además de las plantas medicinales también se ofrecen las recetas basadas en éstas para diferentes tipos de enfermedades y dolencias y venta de carbón al por mayor y al detal. Todos sus productos tienen precios muy asequibles.
Le invitamos a ver el video, tan solo dura dos minutos y es una de tantas historias felices que se viven en la Placita de Flórez.
Si le agrada la Placita, por favor dele "Me gusta, coméntelo y compártalo".

Local: 3041